elperiodigolf.madridiario.es

Una gran propuesta con Nautalia Viajes

Golf y gastronomía en Carcassone

Golf y gastronomía en Carcassone

lunes 06 de mayo de 2019, 12:19h

Del 14 al 16 de junio, Nautalia Viajes nos propone por apenas algo más de 600 euros por persona, un destino singular con un gran torneo de golf y una propuesta muy divertida para los amantes del golf, de la buena vida y de las experiencias únicas.

Un viaje al corazón de Francia, a Carcasonne, donde la gastronomía, el deporte y los paisajes singulares serán nuestros compañeros de viaje.

Ubicado en los antiguos viñedos de Domaine d'Auriac, el golf está abierto todo el año. Gracias a su excepcional panorama y al respeto de las ondulaciones naturales, merece ampliamente su reputación de destino internacional.

La excelente calidad de sus calles, la velocidad de sus greenes bien defendidos y los pequeños pero bien usados ​​obstáculos de agua, dan a cada hoyo diversidad y originalidad, en un marco diseñado con equilibrio y elegancia.

Relais & Chateau Domaine D´Auriac

El Domaine d’Auriac está construido sobre la antigua Oppidum de Carsac, donde comienza la historia de Carcasona, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Desde hace tres generaciones, la familia Rigaudis reinventa sin cesar esta casa burguesa del siglo XIX, levantada sobre las cavas de una abadía carolingia, aquí reinan la calma y la gastronomía, en medio de la frondosidad de un parque tricentenario.

Junto del campo de golf de Carcassonne. El hotel está lleno de tesoros y maravillas, ya que detrás de estas paredes también se encuentra escondido un restaurante de una estrella Michelin, para los conocedores de la cocina francesa. Antes de la cena, una piscina elevada y una pista de tenis están a disposición de los más deportistas o los aficionados a la relajación.

Todas las habitaciones del Domaine constan de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con albornoz, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y vestidor.

Dispone de piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante galardonado con una estrella Michelin. También hay WiFi gratuita. El Auriac alberga un restaurante gastronómico galardonado con una estrella Michelin y un bistró que sirve un menú tradicional. Además, hay un bar y un jardín florido con terraza. También se proporciona servicio de préstamo de bicicletas y alquiler de coches. El Domaine d'Auriac dispone de recepción las 24 horas con mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa.


El precio incluye:

- 2 noches en Relais & Chateaux Domaine D´Auriac, habitación doble con desayuno.
- Cena en Restaurante 1 estrella Michelin Bernard Rigaudis.
- Green fee torneo en Golf Carcassonne.
- Cocktail entrega de premios.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio no incluye:

- Cualquier otro servicio no especificado en "el precio incluye".

Suplementos:

- Suplemento individual 246 Euros total estancia.
- Green fee entrenamiento Viernes 56 Euros.

Vea toda la información del viaje en Nautaliaviajes.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.