elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Cuatro españolas jugarán el Murphy USA El Dorado Shootout

Cuatro españolas jugarán el Murphy USA El Dorado Shootout

martes 23 de abril de 2019, 19:17h

El Symetra Tour ha encontrado en el Murphy USA El Dorado Shootout una de las pruebas más esperadas de su calendario. Con sólo cuatro ediciones disputadas este torneo, que se juega en el Mystic Creek Golf Club, se ha convertido en un verdadero festival premiado con un montante de 150.000 dólares.

En ese reparto de premios, de los que 22.550 dólares son para la ganadora, aspiran a estar Marta Martín, Harang Lee, Fátima Fernández-Cano y María Parra, las cuatro españolas que esta semana entran en liza en el circuito de desarrollo del LPGA Tour. Un cheque que se acompaña, además, de un paso de gigante hacia la tarjeta de la primera división del golf profesional femenino en Estados Unidos.

Pero sin duda, la gran protagonista en la historia del torneo es la surcoreana Hyemin Kim. La ganadora de la pasada edición y defensora del título donó 5.000 dólares de su premio a la LPGA USGA Girls Golf, un gesto que no es nuevo en la jugadora oriental. Un año antes, había hecho lo mismo con la totalidad de los 15 mil dólares que recibió como premio en el POC Med Golf Classic.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.