elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic of New Orleans

Dobles parejas para ganar en el PGA Tour

Dobles parejas para ganar en el PGA Tour

martes 23 de abril de 2019, 13:07h

Tras el Masters de Augusta ganado brillantemente por Tiger Woods y el RBC Heritage ganado por C.T. Pan, el PGA Tour viaja hasta el TPC de Lousiana, en New Orleans, para disputar la segunda edción del nuevo formato del Zurich Classic of Nueva Orleans.

Un formato muy atractivo -estilo Ryder Cup- con dos jornadas de Fourball el jueves y el sábado y dos de Foursomes el viernes y el domingo para decidir quien ganará este torneo que se disputó en su formato tradicional de 1938 a 2016 y en el que Severiano Ballesteros logró la victoria en el ya lejano 1985.

En esta edición habrá dos parejas con jugadores españoles: la formada por Sergio García, que formará tandem con el inglés Tommy Fleetwood -sin duda una de las favoritas a la victoria final en el torneo-, y la otra la de Jon Rahm y el estadounidense Ryan Palmer. Las dos lucharan por la victoria y por el almo más del millón de dólares que cada uno ganaría de hacerse con la victoria.

Entre las parejas favoritas las hay para todos los gustos pero nosotros apostamos por las formadas por Jason Day y Adam Scott; J.B. Holmes y Bubba Watson; Brooks Koepka y su hermano Chase; Louis Oosthuizen y Charles Schwartzel y Graeme McDowell y Henrik Stenson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.