elperiodigolf.madridiario.es

El australiano sigue su tratamiento

Greg Norman volvió al hospital para una transfusión de anticuerpos

Greg Norman volvió al hospital para una transfusión de anticuerpos

domingo 27 de diciembre de 2020, 13:38h

El australiano Greg Norman ha vuelto al hospital para seguir el tratamiento y al parecer hacer una transfusión de anticuerpos como medidas de su tratamiento contra el Covid-19 del que fue diagnosticado como positivo este pasado fin de semana.

"Estoy en forma y fuerte y tengo una gran tolerancia al dolor, pero este virus me ha dado duro". Dolor muscular y articular a otro nivel. Dolores de cabeza que se sienten como un cincel que te atraviesa la cabeza arrancándote pedacitos cada vez, fiebre, músculos que simplemente no quieren trabajar, como me pasó ayer paseando a mi perro Apolo, mis cuádriceps y los flexores de cadera simplemente no querían trabajar debido a la fatiga.

Mi gusto falló también. Y, finalmente, con fallos de memoria, así que por favor tengan cuidado.

Ayer mismo Norman quiso tranquilizar a todos los aficionados y seguidores con un mensaje desde la red social Instagram en el que animaba a todos a hacer las cosas bien y a seguir luchando contra el Coronavirus.

“A toda mi familia, amigos, fans y socios, gracias por vuestra preocupación, apoyo y por la avalancha de palabras de cariño aliento y amor"

“Di negativo en la burbuja que el PGA Tour hizo para el torneo y nuevamente negativo en prueba el martes pasado. El miércoles día 4 fue cuando empecé a sentir los síntomas del Covid-19 con dolor de cabeza, fiebre, dolores articulares y musculares especialmente en mi espalda y dolores de cabeza. Todavía tengo la mayoría de esos síntomas, pero a un nivel mucho menor. Por eso fue al Hospital el sábado, en Navidad. Quería estar seguro, sobre todo por los que me rodean.

Me hicieron una radiografía de tórax y un análisis de sangre donde aparecieron dos marcadores que llevaron al doctor a confirmarme que era positivo. Me dejaron ir a casa para que siguiera allí la cuarentena con medicamentos en la zona de huéspedes, lejos de la casa principal.

Una vez más, quiero dar las gracias a todos por sus preocupaciones, amor y apoyo, y por favor estén a salvo, estén sanos y sean inteligentes. Pongamos este 2020 en nuestros espejos retrovisores y miremos hacia el 2021 y más allá, donde podremos volver a la vida y con normalidad. Dios los bendiga a todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios