elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #41

Jorge Sanz, Sole Giménez, golf y salud y reflexiones sobre el The Players Championship

Jorge Sanz, Sole Giménez, golf y salud y reflexiones sobre el The Players Championship

martes 19 de marzo de 2019, 17:51h

Esta semana Va de Golf toca todos los "palos" de este deporte y otras muchas cosas. De momento, tendremos dos invitados muy del mundo del espectaculo, como Jorge Sanz, gran actor, apasionado del golf y vicepresidente de la Asociación contra la Fibrosis Quística que este año recibirá la ayuda y el apoyo del Banco de Santander para luchar contra esa enfermedad a través del Santander Tour que comienza esta próxima semana.

Con nosotros estuvo también una de las mejores cantanrtes de nuestro país. Sole Giménez estrena nuevo disco y casi canta con nuestro compañero Javier Jiménez, aunque finalmente de lo que hablaron fue de golf.

Carmela Fernández Piera estuvo con el doctor José Antonio García Donaire, que nos habló de Neurología y Golf dentro de las jornadas de Salud y Golf organizadas por la RFEG y de la importancia de la hidratación a la hora de practicar este deporte.

Tambien hablamos de las nuevas reglas del golf y su incidencia en el juego de los profesionales y amateurs con Pablo Chaves, presidente del Comité de reglas de la RFEG además de Charlar con otro buen árbitro, Andrés Torrubia, que en su calidad de presidente de la FGV nos cuenta con Hugo Costa las novedades del Circuito Costa Blanca que llevará a los dos ganadores de la Final de La Finca a vivir el Masters de 2020 en primera persona.

Os contaremos como están quedando las instalaciones de la cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf y sabremos esa última hora sobre Paula Martí que será asistente de Catriona Matthew en la próxima edición de la Solheim Cup que se jugará en Europa, además de saber y conocer algo más, de la mano de Carmela Fernández Piera sobre la pasión golfistica de Gareth Bale por el golf.

Todo eso y mucho más en Va de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.