elperiodigolf.madridiario.es

En el primer hoyo de desempate

Kelly Tan triunfa en la segunda cita de la temporada en el Symetra Tour

Kelly Tan triunfa en la segunda cita de la temporada en el Symetra Tour

domingo 17 de marzo de 2019, 23:34h

La golfista malasia Kelly Tan se ha proclamado campeona en el Florida’s Natural Charity Classic, segunda cita de la temporada en el Symetra Tour, después de completar una ronda final que completó con un espectacular eagle en el 18 para forzar el desempate con la estadounidense Demi Runas que la esperaba en la casa club después de firmar 68 golpes para ponerse al frente de la clasificación.

Líder al comienzo de la jornada, la oriental necesitó vivir de las rentas acumuladas gracias a los 66 golpes de ayer para meterse en la pelea después de una jornada final en la que alternó tres birdies y otros tantos bogeys para llegar al 17 al par del campo y con dos golpes de desventaja con Runas quien, para entonces, esperaba en la casa club el desenlace del último emparejamiento. Con lo que seguramente no contaba la norteamericana es que Tan fuese capaz de restar en el 18 los dos golpes que necesitaba para alcanzarla y forzar el desempate.

De vuelta al 18, el hoyo en al que acababa de arrancarle el eagle que le permitía jugar el hoyo extra, y mientras Runas firmaba el par, Kelly resolvía la situación con el birdie que le daba su primera victoria como profesional.

Por su parte, Nuria Iturrios repitió los 70 golpes con los que pasó el corte para completar el torneo en decimocuarta posición, a dos golpes de Marta Sanz Barrio que volvió a firmar 71 golpes. Finalmente, María Parra y Harang Lee anotaban 70 y 73 golpes, respectivamente, para concluir trigesimonovenas.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.