elperiodigolf.madridiario.es

Lejos de la cabeza

Rahm (-7) y Sergio García (-5)

Rahm (-7) y Sergio García (-5)

sábado 16 de marzo de 2019, 01:04h

Las vueltas de hoy de Jon Rahm y Sergio García los han dejado, respectivamente, a cinco y siete golpes de los dos colíderes del torneo, los europeos Tommy Fleetwood y Rory McIlroy que han terminado con doce bajo par.

Jon Rahm empezó muy bien su vuelta con cuatro birdies en el 1, en el 6, el 7 y el 8 pero emborronó su tarjeta con un bogey en el 9 que evitó que terminara con esos cuatro abajo que eran un auténtico tiro. Sergio, por su parte, comenzaba con birdies al 2, al 6 y al 9 aunque dos bogeys seguidos en el 7 y el 8 paraban en seco su remonatada hasta las primeras posiciones.

Luego en su segunda parte del recorrido saldaba el 10 con un juevo bogey aunque en el 12 y el 16 lograba dos birdies que le dejaban vigésimo en la clasificación con siete puestos perdidos respecto a la jornada de ayer pero con su décimo quinto corte pasado de manera consecutiva en este torneo en donde logró la victoria en 2008, siendo hasta ahora el único español en conseguirlo.

Rahm, por su parte acabó sus segundos nueve hoyos de este viernes con dos birdies más al 11 y al 16 y un bogey que firmaba en el 18 después de cruzarse la calle con el drive y no conseguir dejar su bola en green de segundo golpe. A pesar de eso Rahm acababa décimo subiendo tres plaza en la tabla y con la necesidad de dar un buen empujón a su tarjeta mañana si el domingo quiere luchar por la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.