elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s World Championship

Tercera plaza de Azahara Muñoz que se queda a cuatro de Sung Hyun Park

Tercera plaza de Azahara Muñoz que se queda a cuatro de Sung Hyun Park

domingo 03 de marzo de 2019, 09:14h

La coreana Sung Hyun Park finalizaba la última vuelta de esta edición del HSBC Women´s World Championship con una impresionante tarjeta con nueve birdies y un solo error, un bogey en el hoyo 8, que le han dado la victoria y los 225.000 dólares destinados a la ganadora.

La asiática, número dos del ranking mundial, suma con este triunfo el sexto de su carrera en el LPGA y se acerca un poco más a la actual número uno del mundo, Ariya Jutanurgarn que hoy terminó octava tras una pobre vuelta de 75 golpes.

Tras ella acabaron en la clasificación la australiana Minja Lee, segunda en solitario con 13 bajo par, a dos de la ganadora, y empatadas en la tercera plaza con -11, la coreana Jin Young Ko y la española Azahara Muñoz.

La malagueña, que optaba a la victoria tras las tres primeras jornadas en la que firmó vueltas de 71, 68 y 69, se quedó un poquito atrás tras acabar con unos últimos 18 hoyos en los que firmó 69 impactos con cinco birdies y dos bogeys en el 3 y en el 12 que le impidieron dar caza a la ganadora del torneo.

Carlota Ciganda, la otra española participante en el torneo terminó con 73 golpes, décimoquinta, con tres bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios