elperiodigolf.madridiario.es

El Real Madrid, uno de sus rivales a los premios Laureus 2019

García, Rahm y todo el equipo Europeo de la Ryder, nominados

García, Rahm y todo el equipo Europeo de la Ryder, nominados

jueves 17 de enero de 2019, 16:33h
El Real Madrid y Ana Carrasco se encuentran entre los nominados a los premios Laureus 2019, a mejor equipo y a deportista revelación, respectivamente, y además la representación española está ampliada por los golfistas Sergio García y Jon Rahm, integrantes del equipo europeo de la Ryder Cup de golf, que compite también por el club del año.

El conjunto blanco repite nominación por tercer año consecutivo, la sexta en total, tras la conquista de su decimotercera Liga de Campeones, también por tercer año seguido, en un galardón que aún no tiene en sus vitrinas. Los dos únicos equipos españoles que lo han logrado han sido la selección española de fútbol, en 2011 tras proclamarse campeona del Mundo en el Sudáfrica 2010, y el Barcelona en 2012.

El Real Madrid compite en su categoría con el equipo europeo de la Ryder Cup, en el que Sergio García y Jon Rahm tuvieron un papel muy importante en su victoria en 2018; con la selección francesa de fútbol, campeona del Mundo en Rusia 2018, los Golden State Warriors, campeones de la NBA por segundo año consecutivo, su tercer anillo en cuatro años; el equipo Mercedes de Fórmula Uno, ganador del mundial de constructores y con el que Lewis Hamilton logró su quinto título mundial de pilotos, y con equipo noruego de los Juegos Olímpicos de Invierno, que conquistó 39 medallas, récord en unas olimpiadas de invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) en 2018.

El galardón se entregará el próximo 18 de febrero en Mónaco en la que un jurado compuesto por 66 deportistas decidirá quién es el ganador de entre todos los nominados de cada categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.