elperiodigolf.madridiario.es

Hasta el 2021

Movistar+ renueva su apuesta por el golf para las próximas tres temporadas

Movistar+ renueva su apuesta por el golf para las próximas tres temporadas

miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:59h
Movistar+ y Discovery han llegado a un destacado acuerdo sobre la renovación de los derechos televisivos y la retransmisión del mejor Golf durante las próximas tres temporadas (2019, 2020 y 2021).

El acuerdo mantiene el compromiso de emisión de ambos circuitos, el European Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en exclusiva. También el campeonato del mundo y por supuesto uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial: la Ryder Cup.

Movistar Golf seguirá ofreciendo en directo y en exclusiva las principales citas de este deporte, como la tradicional lucha por la "chaqueta verde" en el Masters de Augusta, uno de los torneos más exigentes y complicados sobre el terreno como The Open Championship o la lucha entre continentes con las grandes golfistas de ambos lados del charco en la Solheim Cup.

Sergio García, Jon Rahm o Rafael Cabrera Bello, junto con el resto de figuras internacionales, como el nº1 del ranking mundial, el estadounidense Brooks Koepka, el inglés Justin Rose, otras figuras del PGA como Dustin Johnson, Tiger Woods, el italiano Francesco Molinari o el norirlandés Rory McIlroy serán durante estos tres próximos años los protagonistas del canal. Jornadas de espectáculo asegurado en el dial 59 y momentos decisivos junto con toda la actualidad de ambos circuitos ofrecidos por #Vamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.