elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Melbourne World Cup

Pieters y Detry consiguen para Bélgica su primera Copa del Mundo

Pieters y Detry consiguen para Bélgica su primera Copa del Mundo

domingo 25 de noviembre de 2018, 09:34h

Thomas Pieters y Thomas Detry han conseguido para Bélgica la primera victoria en una Copa del Mundo después de terminar la cuarta y definitiva vuelta -que se ha jugado bajo la modalidad de Foursomes- entregando una tarjeta de 68 golpes y cuatro bajo par que les han servido para terminar con un total de -23 y cuatro de ventaja sobre los australianos Leishman y Smith y los mexicanos Ancer y Díaz, que terminaron con 20 bajo par.

Los belgas firmaron una tarjeta muy movida con dos birdies, un bogey al 2 y un eagle al 4 que les dejaban con tres abajo en los nueve primeros hoyos y con buena parte del recorrido hecho para conseguir la victoria. En los nueve segundos cuatro birdies y tres bogeys sellaron la victoria y un triunfo que casi nadie esperaba pero que finalmente lograron tras cuatro vueltas de 63, 71, 73 y 68 golpes para un total de 265 impactos.

Los españoles Adrián Otaegui y Jorge Campillo volvieron a tener bastantes problemas en esta segunda jornada de Foursome del torneo y con 75 golpes (+3), su peor tarjeta de la semana, bajaron hasta la vigésimo primera posición terminando con un total de siete bajo par.

Los daneses Olesen y Kjeldsen, los defensores del título, acabaraon en una más que digna cuarta posición con -17 empatados con los canadienses Hadwin y Taylor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.