elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf

Otaegui y Campillo recuperan posiciones pero siguen lejos de Bélgica y Corea

Otaegui y Campillo recuperan posiciones pero siguen lejos de Bélgica y Corea

viernes 23 de noviembre de 2018, 10:14h

Bélgica y Corea son líderes en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Melbourne.

La ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf donde participan Adrián Otaegui y Jorge Campillo, ha dejado tras la segunda ronda a las dos selecciones en cabeza con -10 y una ventaja de dos golpes sobre Italia, Inglaterra y la India. Tyrrell Hatton y Ian Poulter han entregado 74 golpes para descender dos puestos pero siguen siendo los grandes favoritos

Thomas Pieters y Thomas Detry han firmado 71 golpes y han alcanzado lo más alto de la clasificación junto con los coreanos Byehong Hun An y Si Woo Kim. Las dos parejas tienen dos golpes de ventaja sobre los indios Anirban Lahiri y Gaganjeet Bhullar, otra de las parejas favoritas que empatan en la segunda posición con los italianos Andrea Pavan y Renato Paratore.

Campillo y Otaegui han subido seis posiciones y están con -2 en la decimoséptima posición después de firmar 74 golpes con cinco bogeys y tres birdies, en un día donde los defensores del título, los australianos han cedido siete puesstos con 76 golpes a pesar de su reacción en la segunda vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios