elperiodigolf.madridiario.es

II Circuito Marcas contra el Cáncer

Golf solidario en La Dehesa

Golf solidario en La Dehesa

viernes 23 de noviembre de 2018, 12:46h

El Club de Golf de La Dehesa acogió una nueva prueba del Circuito Solidario de Golf Marcas contra el Cáncer organizado por CM Golf y la Fundación INTHEOS.

2017 fue el año de inicio de este circuito que visitó 11 torneos y celebró su gran Final Nacional en el recorrido extremeño de Isla de Valdecañas contando con una participación de 1.146 jugadores y recaudando 48.444,50 euros para la Fundación que han servido para poner en marcha un estudio para la Individualización del Tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados en el Centro Oncológico Integral Clara Campal dirigido por la Dra. Boni.

Y este año, en su II edición, el Circuito Solidario Marcas contra el Cáncer daba su pistoletazo de salida con la celebración de la primera prueba que se disputabaen el Real Club de Golf de La Coruña con una excelente participación de casi 100 jugadores. Unos números que se volvían a repetir en El Bosque con 99 jugadores y un gran día de golf en el que los jugadores, además de la victoria, buscaban su clasificación para la gran final del circuito, un objetivo logrado por los ganadores de primera y segunda categoría, la primera clasificada de damas y el ganador Scratch (indistinto).

Como en las citas anteriores del circuito, que ha visitado algunos de los mejores campos de nuestro país, el nivel de juego fue excelente y las condiciones del La Dehesa sobresalientes con un campo que sigue siendo uno de los más espectaculares de la comunidad de Madrid.

En cuanto a los ganadores, en primera categoría hándicap masculina, el primer clasificado fue Fernando Olalla Merlo, con 41 puntos mientras que César Manuel Rodríguez fue segundo con 39.

En categoría Scratch, el ganador fue Rafael Burgos Riestra con 33 puntos.

La ganadora en damas fue Belén Solera con 39 puntos mientras que la segunda clasificada fue Manuela Partierra con 37.

Esta segunda edición del circuito Marcas contra el cáncer Fundación INTHEOS, no podría llevarse a cabo sin la colaboración de empresas tan solidarias como Poly, Infiniti, Hola, Heliocare, Kern Pharma, CM Golf, Coca Cola, Heineken, Barcardí, Arcam, Wagyu Ibérico, Cabol, Haribo, Veri Corral, Mikés, Grupo Arc Eurobanan, Power AV, Hero España, Grupo Pacífico, Lan, Farline Conservas Gueyumar, Aramburu, Visit Llanes, Fontur, La Barrica Blanca y Sidrería El Puerto, La Roche-Posay y Crazy Caps.

Sobre Fundación Intheos

La Fundación INTHEOS - Investigational Therapeutics in Oncological Sciences es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en Oncología.

Su misión es acercar a los pacientes oncológicos los últimos avances, en tratamiento e investigación contra el cáncer, basados en la terapia personalizada, dado que cada tumor es único y su tratamiento tiene que ser individual y específico.

Con todo ello, la Fundación INTHEOS pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes oncológicos, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas que financia, a través de una gestión transparente, profesional y ética de sus fondos.

Calendario y Sedes

II Circuito Solidario Marcas contra el Cáncer

5 de Mayo - Real Club de Golf De A Coruña.

12 de Mayo - Club de Golf El Bosque.

2 de Junio - Club de Golf Castiello.

9 de Junio - Club de Campo de Córdoba.

23 de Agosto - Club de Golf De Llanes.

2 de Septiembre - Club de Golf Ulzama.

20 de Octubre - Granada Club de Golf.

27 de Octubre - La Dehesa Club de Golf, Madrid.

10 de Noviembre - Club Zaudín Golf.

17 de Noviembre - Bonalba Club de Golf.

15 de Diciembre - Club de Golf Altorreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.