elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf

Triple empate en cabeza con Inglaterra, Corea y Australia con diez bajo par

Triple empate en cabeza con Inglaterra, Corea y Australia con diez bajo par

jueves 22 de noviembre de 2018, 08:41h

Inglaterra, Australia y Corea se han convertido en los tres primeros líderes con diez bajo par tras la primera jornada de Fourballs de esta nueva edición del ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf que se celebra hasta el domingo en tierras australianas.

An y Kim, de Corea, los ingleses Poulter y Hatton -quizá los grandes favoritos al triunfo- y los australianos Leishman y Smith, han terminado con sendas vueltas de 62 golpes que han empezado a abrir brecha entre las 28 parejas que toman parte esta semana en el torneo.

La dupla española formada por el extremeño Jorge Campillo y el guipuzcoano Adrián Otaegui no ha tenido un comienzo brillante y con cuatro bajo par y 68 golpes se ha colocado tras estos primeros 18 hoyos vigésimo terceros tras entregar una tarjeta en la que lograron un bogey, en el 2, y dos birdies, en el 4 y en el 9, en los nueve primeros hoyos y tres birdies más en el 10, el 16 y el 17.

Mañana viernes se disputará la primera jornada de foursomes donde seguramente los marcadores podrán dar un vuelco y los españoles tendrán una buena oportunidad de mejorar posiciones.

Los norteamericanos Kyle Stanley y Matt Kuchar han empezado el torneo con seis bajo par, a cuatro de los tres colíderes del torneo mientras que los defensores del título, los daneses Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen han empezado cuartos con -9 y 63 golpes a sólo un impacto de los tres colíderes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.