elperiodigolf.madridiario.es

Honma Hong Kong Open

Rafa Cabrera Bello: 'Creo que este año me ha faltado brillar un poco'

Rafa Cabrera Bello: "Creo que este año me ha faltado brillar un poco"

martes 20 de noviembre de 2018, 18:12h

Rafa Cabrera Bello llega a Hong Kong con ganas de resarcirse de una temporada en la que todavía no ha logrado una victoria. Su no inclusión en el equipo de la Ryder Cup de París fue su peor varapalo en una temporada que el canario considera como "aceptable" y hasta buena.

"Creo que sin haber sido una temporada muy buena ha sido un año positivo. No me he podido clasificar para la Ryder es verdad, pero he conseguido simultanear y jugar los dos circuitos más potentes del mundo y hacerlo con solvencia y eso es importante y además le añade dificultad a un años que no ha sido malo para mí. Creo que me ha faltado brillar un poco, es verdad pero en líneas generales no ha estado mal aunque es cierto que también me ha faltado cerrar el año con una victoria", aseguraba Rafa.

"Esta es una semana que me gusta mucho. Me he quedado a las puertas de la victoria un par de veces. Es un campo que le va muy bien a mi juego, es importante salir bien del tee, dejar la bola en la calle y apuntar bien en los greenes, que son muy pequeños. Hay que ser paciente y jugar de una manera inteligente. Parece que se le pueden hacer muchos birdies y luego no salen tantos, así que a ver si hay suerte y lo juego de la mejor manera pòsible y me traigo una victoria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.