elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Championship

Seis jugadores en busca de la lista de ganancias, del millón de dólares y la Charles Schwab Cup

Seis jugadores en busca de la lista de ganancias, del millón de dólares y la Charles Schwab Cup

miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:42h

Sólo seis jugadores parten con opciones reales de conseguir en la última cita de la temporada del Champions Tour en el Phoenix Country Club el título de mejor jugador del circuito y por lo tanto acreedor de la Charles Schwab Cup, del millón de dólares destinados al ganador y del número 1 en la lista de ganancias.

Los seis elegidos y los que mejor temporada han firmado este año en el mejor circuito seniuor del mundo son Bernhard Langer, Scott Parel, Miguel Ángel Jiménez, Jerry Kelly, Scott McCarron y David Toms.

El alemán Bernhard Langer, que parte como número uno y líder en puntos y el estadeounidense Scott Parel , número dos en el ranking, son los únicos que controlan su destino al 100% y si ganaran el torneo ganarán la Copa Charles Schwab y el millón de dólares.



Langer, que busca su cuarta copa en los últimos cinco años ha ganado este año el SAS Championships y segundo en el Dominion Energy Charity Classic y sexto en el Invesco QQQ Championship. Parel por su parte ha ganado esta temporada el Sherwood Country Club y se ha convertido en uno de los jugadores más regulares de la temporada.



En el caso de Jiménez, tercer clasificado, deberá ganar el torneo y esperar resultados si quiere conseguir su primera Charles Schwab Champìonship el malagueño deberá ganar el torneo y esperar a que Langer no quede segundo empatado.

El malagueño, que este año ganaba el Open Senior Championship en St. Andrews y el Regions Tradition saldrá este jueves, primer día del torneo, junto a Jerry Kelly desde el tee del 1 a las 13,15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.