elperiodigolf.madridiario.es

Mayacoba Golf Classic

Adri Arnaus busca su oportunidad en México tras su triunfo en el Challenge

Adri Arnaus busca su oportunidad en México tras su triunfo en el Challenge

miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:01h

El PGA Tour sigue esta semana su camino en su nueva temporada 2018-2019 con la celebración del Mayacoba Golf Classic que se pone en juego por décimo segunda vez con la mayor dotación en premios de su historia, 7,2 millones de dólares y con la participación este vez de un solo jugador español, Adri Arnaus que, tras su victoria en la gran final del Challenge Tour y su segunda posición ebn la clasificación final, estrena en México su nueva tarjeta del European Tour que empezará a ser efectiva a partir de la próxima temporada.

Arnaus apenas supo de su invitación tras conseguir confirmar su tarjeta del European Tour para la próxima temporada. La invitación al torneo mexicano fue cursada a su mánager, Ignacio Garrido, hace casi un mes pero el madrileño no quiso decirle nada para que se centrara en su primer gran objetivo: meterse entre los que conseguirían la tarjeta europea para el año que viene y buscando también que hiciera una gran final como luego hizo.

Tras lograr los dos objetivos Arnaus conoció la noticia y viajó a México para jugar su primera y esperemos que no sea la última prueba del PGA Tour.

Con él coincidirán en el campo jugadores como Bill Haas, el indio Anirbarn Lahiri, el mexicano e ídolo local, Abraham Ancer, el chileno Joaquín Niemann, Jason Dufner, Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos a la victoria, el argentino Emiliano Grillo, el canadiense Adam Hadwin, Jim Furyk, último capitán americano de la Ryder Cup que poco a poco vuelve a retomar su actividad normal en la competición, Jordan Spieth, otro de los candidatos a la victoria y Tony Finau.

No faltará a su cita Patton Kizzire, ganador del torneo el año pasado y que esta semana intentará revalidar el título logardo a principios de año. El estadounidense saldrá a las 12 de la mañana por el tee del 1 junto a Jordan Spieth y Patt Perez, en uno de los tríos más atractivos de la jornada.

Por su parte, Adri Arnaus saldrá con el alemán Stephan Jaeger y el estadounidense Adam Schenk a las 8,30 de la mañana desde el tee del 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.