elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2022

¿Le gustaría ver la inauguración de la Ryder de 2022 en el Coliseo Romano?

¿Le gustaría ver la inauguración de la Ryder de 2022 en el Coliseo Romano?

domingo 04 de noviembre de 2018, 20:20h

Con los rescoldos vivos todavía de la espectacular victoria europeo en el Golf National de París frente al mejor combinado norteamericano de la historia, la próxima fecha de la Ryder Cup en Europa tardará cuatro años en llegar y esta vez será en suelo italiano, en Roma.

Allí se espera que el espectáculo, el campo y todo lo que rodea a la competición bieanal esté a la altura de la ciudad eterna. Quizá por eso los máximos rectores del golf europeo y de la Ryder Cup han empezado a sopesar la idea de que la inauguración del torneo -uno de los actos más espectaculares de cada edición- se celebre en el Coliseo Romano.

"Bien es cierto que esta es sólo una idea" como han reflejado un grupo de periodistas que se han reunido este pasado sábado con el director ejecutivo del European Tour, Keith Pelley, que ha empezado a sopesar la ídea. "Hemos tenido una charla muy interesante sobre la ceremonia de apertura que se llevara a cabo en el Coliseo", dijo Pelley, Habrá que esperar a tener las oportunas conversaciones con los responsables de la toma de decisiones en la Ryder de Italia y con los funcionarios italianos. Si se produce va a ser espectacular", dijo Pelley.

"Por supuesto estamos a cuatro años de que se celebre esta Ryder Cup y la idea del Coliseo es una discusión, no una realidad, por el momento. Pero tenemos que ser cautos. Roma estaba en peligro de perder la Ryder Cup 2022 debido a problemas de financiación hace solo un año así que todavía hay un largo camino por recorrer. Las opciones sin embargo, son grandiosas", comentó el director ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.