elperiodigolf.madridiario.es

Invesco QQQ Championship

Jiménez no aguantó el liderato y con 73 golpes acaba sexto

Jiménez no aguantó el liderato y con 73 golpes acaba sexto

lunes 29 de octubre de 2018, 07:23h

No pudo repetir el malagueño Miguel Ángel Jiménez, en el último torneo de la Charles Scwab Cup antes de la gran final que comenzará el próximo 8 de noviembre, sus dos buenas vueltas del viernes y el sábado con 68 golpes que le llevaron al liderato en el Invesco QQQ Championship del Champions Tour.

Con una tarjeta de 73 golpes muy irregular, con cuatro bogeys y dos birdies en los nueve primeros hoyos y dos bogeys más y tres birdies en los nueve segundos que finiquitaron todas sus opciones de conseguir un título que le hubiera llevado a liderar la Charles Scwab Cup, dado que Langer, líder de la lista de ganancias, terminó por encima de la quinta plaza.

Sin embargo, esta vez su juego no fue lo brillante que ha sido esta temporada en un circuito estadounidense donde ya ha ganado este año y en donde buscaba su tercer triunfo de la temporada tras su victoria en el Open Británico en St. Andrews.

Por delante de él terminaron el estadounidense Scott Parel, ganador del torneo con -11, Paul Goydos, segundo con -10 y empatados con -8 en tercera posición Kenny Perry, David McKenzie y Stephen Ames. Ya con -6, igualados en la sexta posición con el malagueño terminaron el propio Bernhard Langer, Jay Haas y David Toms.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.