elperiodigolf.madridiario.es

Andalucía Valderrama Masters

Sergio García: 'Probablemente haya sido una de mis mejores vueltas en Valderrama'

Sergio García: "Probablemente haya sido una de mis mejores vueltas en Valderrama"

sábado 20 de octubre de 2018, 19:48h
Sergio García conoce Valderrama y no quiere echar las campanas al vuelo. “Esto no se ha acabado. Valderrama es como es, muy complicado. Sin ninguna duda es un campo que me entusiasma y afortunadamente me han ido bien las cosas durante muchos años aquí, aunque eso no significa que ya esté hecho”.

Para Sergio, en todo caso, esta “probablemente la de hoy ha sido una de mis mejores vueltas en Valderrama. He jugado muy bien desde el tee, he cogido muchos greens, y en los dos o tres que he fallado he hecho buenos approach y putt. El campo está un poco más fácil por la lluvia, pero aquí siempre hay que estar muy fino. Afortunadamente, he jugado muy bien estos días, hoy mejor que ayer”.

Ganador aquí en dos ocasiones, usca su tercera victoria. “La última vez que hice 64 golpes era par 72. Ahora el campo es un poco más complicado que entonces, pero cuando llueve y se pone más blando, nos da más opciones. No lo juego de una manera diferente. Intento jugarlo siempre como lo encuentro”.

Sobre el campo, Sergio se felicita de lo bien que está preparado a pesar de la lluvia. “Me hubiera gustado que se jugara a 72 hoyos, pero no podemos controlar el tiempo. Es increíble cómo está el campo a pesar de la lluvia. Lo hablábamos Jorge [Campillo] y yo durante la vuelta. En cualquier otro lugar del mundo estaríamos con el barro hasta el cuello y aquí ibas andando y en varios hoyos la bola no cogía ni barro. Es increíble cómo drena y lo bien que está siempre. Tenemos que sentirnos orgullosos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.