elperiodigolf.madridiario.es

The CJ Cup @ Nine Bridges

Rafa Cabrera Bello a cinco golpes de Cheez Reavie, líder en Corea

Rafa Cabrera Bello a cinco golpes de Cheez Reavie, líder en Corea

jueves 18 de octubre de 2018, 09:37h

Una semana antes del HSBC de China en el que Rafa Cabreras Bello será uno de los cuatro españoles en juego, el canario toma parte esta semana en la The CJ CUP que se juega en Corea y que cuenta con una dotación de 9,5 millones de dólares. Un torneo que defiende el estadounidense Justin Thomas, ganador el año pasado, que ha terminado esta mañana hora española con uno sobre par y a cinco de la cabeza del torneo que ostenta el estadounidense Cheez Reavie, que terminaba con una buena vuelta de cuatro abajo.

Como el defensor del título terminó hoy también el único español en el torneo que terminó con una tarjeta en la que firmó tres birdies, dos bogeys y un doloroso doble bogey en el 11 que hizo que, finalmente, terminara con uno por encima del par del campo.

En lo más alto de la clasificación, además de Reevie, terminaban el ex ganador del Masters de Augusta en 2016, Danny Willet y el coreano Si Woo Kim con tres bajo par mientras que en la cuarta plaza hasta siete jugadores se quedaban con dos bajo par, entre ellos Ian Poulter, Nick Watney, el también coreano Byeong Hun An o el australiano Rod Pampling.

Brooks Koepka, uno de los grandes favoritos a la victoria final y elegido jugador del año en Estados Unidos, terminó hoy con 71 golpes y uno bajo par, a tres de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios