elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Rahm y Cabrera quieren más

Rahm y Cabrera quieren más

miércoles 05 de septiembre de 2018, 17:42h

Con sus caminos separados este año por la Ryder Cup, Jon Rahm -dentro del equipo y Rafa Cabrera Bello fuera, llega esta tercera y antepenúltrima cita de la FedEx Cup, el BMW Championship, antes de la gran final con 70 jugadores en juego y objetivos similares para todos los participantes.

Y el primero de todos ellos es clasificarse en algunos casos para la última cita -es la situación de Rafa Cabrera Bello, que por cierto lleva una excelente temporada, aunque sólo le falta para culminarla una victoria- y en otros, para los menos, situarse tras este torneo entre los cinco primeros para poder contar y depender de sí mismo a la hora de lograr la posible victoria en la última cita de esta temporada de 2018 en el PGA Tour como es el caso de Jon Rahm.

El vizcaíno necesita la victoria esta semana si quiere llegar a la final entre las cinco primeras posiciones de la tabla y Rafa tiene la obligación de hacer un buen torneo si quiere meterse en el último torneo y estar entre los 30 finalistas de la temporada. Rafa parte de la trigésimo séptima plaza mientras que Rahm sale de la décimonovena.

Con ellos, hombres de indudable peso, como un Bryson DeChamebau que tras sus dos victorias consecutivas en estos Play-Offs busca el más dificil todavía intentando ganar la tercera y abrir una brecha impresionante entre él mismo y sus rivales de cara a la cita final, eso si, con su billete para la Ryder Cup en el bolsillo.

Hombres como Dustin Johnson, Tony Finau, Justin Rose, Justin Thomas o Brooks Koepka parten como principales favoritos al triunfo en una semana que no será fácil para ninguno en el East Lake de Atlanta y con nueve millones de dólares en premios.

Tiger Woods y Phil Mickelson también serán de la partida y ambos tendrán una nueva oportunidad para demostrar el porque de la elección de Jim Furyk para el equipo americano de la Ryder Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios