elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark

Wallace logra su tercera victoria de la temporada en un play off muy británico

Wallace logra su tercera victoria de la temporada en un play off muy británico

domingo 02 de septiembre de 2018, 18:41h

Matt Wallace puede dormir tranquilo esta noche. El inglés ha logrado su cuarta victoria en el Tour Europeo, la tercera esta temporada después del BMW International Open y el Hero Open. Lo ha hecho además en el Made in Denmark, la última prueba antes de cerrar el equipo europeo para la Ryder Cup de París, y ante el capitán Thomas Bjorn, que puede contar con un nombre más en sus pensamientos para las cuatro elecciones que todavía tiene pendientes.

Wallace ha firmado 67 golpes, con cinco birdies en los últimos seis hoyos, lo que le ha ayudado a acceder a un desempate con Lee Westwood, Steven Brown y Jonathan Thomson, tres compatriotas. En el primer hoyo de desempate Westwood y Thomson se quedaron fuera tras hacer el par, mientras que todo quedó en un duelo entre Wallace y Brown, que hicieron birdie. En el segundo hoyo, el campeón pudo repetir birdie para sumar otra victoria en el Tour.

Entre los españoles, Adrián Otaegui ha sido el mejor y ha logrado un décimo puesto que le aúpa un poco más en la clasificación de cara a Dubai. Sus 69 golpes le han dejado con -14, a cinco golpes de la cabeza. Por su parte, Scott Fernández acaba con -11, top 20, y Pep Anglés y Pedro Oriol con -10, top 27.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios