elperiodigolf.madridiario.es

Cordon Golf Open

Brillo español en Francia

Brillo español en Francia

viernes 31 de agosto de 2018, 19:24h

Color español en Francia tras la segunda ronda del Cordon Golf Open, prueba del Challenge Tour que se celebra esta semana en Prenuef. Lideran la prueba Adri Arnaus y el inglés Ben Evans con un total de -8, mientras que Daniel Berna ha estado líder tras seis birdies, pero un doble bogey en el 18 le ha dejado con un total de -7.

Berna, con 66 golpes, ha subido 13 puestos tras esos seis birdies y un doble bogey en el 18 que le ha privado del liderato en solitario. Por su parte, Adri Arnaus ha firmado 64 golpes con ocho birdies y dos bogeys para subir 23 puestos en la tabla.

Los líderes tienen un golpe de ventaja también sobre el inglés Jonathan Caldwell y el galés Stuart Manley, mientras que al acecho otros cinco jugadores con -6.

Entre los demás españoles, Emilio Cuartero y Borja Virto son décimo quintos con -4, Juan Sarasti está con -2, José Pablo Segurola con -1, mientras que Carlos del Moral y Eduardo de la Riva se sitúan al par. Fuera del corte Álvaro Velasco con +5, José Luis Adarraga con +8 y Javier Sainz con +10

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios