elperiodigolf.madridiario.es

The Northern Trust

Segunda victoria de la temporada para Bryson Dechambeau

Segunda victoria de la temporada para Bryson Dechambeau

lunes 27 de agosto de 2018, 00:41h

Tras su victoria en el Memorial en la temporada regular, el norteamericano Bryson Dechambeau ha sumado este domingo su primer triunfo en un torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup y su segundo entorchado en una temporada que está siendo mágica para él y que le coloca tras esta excelenrte actuación como primer jugador en la clasificación de ganancias ganando ocho puestos tras esta semana.

Hoy Dechambeau terminaba con una vuelta de 69 golpes con cuatro birdies y dos bogeys que han sido suficientes para llevarse la victoria y aventajar en cuatro a Tony Finau que ha acabado segundo y que ha subido ocho puestos en la FedEx para colocarse cuarto, de momento como uno de los grandes favoritos al triunfo final.

Por detrás de ellos, con -13, Billy Horschell y Cameron Smith mientras que con -12, empatados en la quinta plaza finalizaban Ryan Palmer, Aaron Wise y el australiano Adam Scott.

Tras este torneo, la clasificación de la FedEx Cup está encabezada por Bryson Dechambeau seguido de Dustin Johnson, número uno mundial y Justin Thomas, tercero que hoy ha bajado una plaza respecrto a su clasificación de la semana pasada tras terminar octavo con -11.

Rafa Cabrera Bello, el único de los dos españoles que pasó el corte en el torneo, terminó esta cuarta jornada con 68 golpes subiendo trece posiciones terminando con -1 y bajando tres posiciones en la FedEx Cup situándose tras esta primera eliminatora de los Play-Offs quincoagésimo noveno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios