elperiodigolf.madridiario.es

Clasificaciones Ryder Cup

Rafa Cabrera Bello cada vez más cerca del equipo de París

Rafa Cabrera Bello cada vez más cerca del equipo de París

lunes 20 de agosto de 2018, 10:38h

Tras la undécima posición de Rafa Cabrera Bello en el Wyndham Championship de la PGA el canario se ha colocado en la primera plaza por detrás de los cuatro primeros clasificados por el Ranking Mundial en el equipo de la Ryder Cup y, de momento, sube enteros para ser una de las cuatro elecciones de Thomas Bjorn para finales de agosto que completarían el equipo que se enfrentará a Estados Unidos a finales del mes de septiembre en una nueva edición de la Ryder Cup que se celebrará en el Golf National de París.

Ahora mismo por delante de Rafa Cabrera Bello se colocan Jon Rahm, Rory McIlroy, Alex Noren y Thorbjorn Olesen, que suma 177,01 puntos mientras que Rafa Cabrera Bello es noveno en esa clasificación con 168,75, muy cerca del danés que esta semana se ha metido en el equipo.

En el Ranking Europeo los cuatro que ahora mismo están en el equipo son Francesco Molinari, Justin Rose, Tyrrell Hatton y Tommy Fleetwood.

En cuanto a Sergio García, su situación cada vez es más complicada, sobre todo después de que el castellonense no se haya metido en los Play-Offs de la FedEx Cup. García ocupa el puesto vigésimo tercero en el Ranking Europeo y el décimo tercero en el World Ranking por lo que parece que sólo la elección de Thomas Bjorn podría meterle en el equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios