elperiodigolf.madridiario.es

Organizado por CM Golf y con lleno hasta la bandera

El torneo de golf Fiestas de la Magdalena, éxito en Llanes

El torneo de golf Fiestas de la Magdalena, éxito en Llanes

miércoles 01 de agosto de 2018, 19:34h

El Club de Golf Municipal de Llanes celebró un año más su tradicional torneo de las Fiestas de la Magdalena. Una cita que lleva celebrándose en el precioso campo asturiano desde hace 23 años siempre con la organización de la familia Marín y que este año, una vez más, Carlos Marín y CM Golf llevó hasta el final de manera magistral.

Con lista de espera de más de 50 parejas, y lleno total en el campo comenzó la jornada con los cielos nublados pero con la hierba más verde que nunca y con la ilusión de todos los participantes de conseguir la victoria y luchar por la multitud de regalos y premios para los mejores de la clasificación de este torneo que se jugaba a Parejas Scramble.

En la categoría Scratch, la mejor pareja fue la compuesta por Sandra Zubieta Morante y Andrea Noriega Fuente con un excelente resultado de 40 puntos.

En hándicap, la mejor dupla del torneo fue la formada por Rafel Marín Romano y Juan Luis Giménez Muñoz, con 45 puntos. Tras ellos terminaron los hermanos Javier y Gonzalo Fernández Pérez Ricarte con 44 puntos mientras que Eduardo Díaz Fernández y Rosario Pascual Santa Olalla fueron terceras con 43 puntos.

La pareja que terminó en el puesto 22 de la clasificación, en honor al día de la Magdalena, fue la compuesta Manuel Balmori Sampedro y Manuel Balmori Noriega con 39 puntos.

En damas, las ganadoras fueron María Teresa Merino Martín Toledano y Teresa Revuelta Merino con una tarjeta de uno bajo par y 37 puntos.

En cuanto a los premios especiales, el drive más largo de damas en el hoyo 17 fue para Sandra Zubieta Morante mientras que el mejor pegador masculino en el hoyo 3 fue Tirso Basterra Goyoaga.

En el concurso de mejor approach el ganador en el hoyo 2 fue Ignacio Suárez mientras que en el 12 el premio fue a parar a manos de Borja Gómez Bedía.

El torneo no hubiera tenido la brillantez que logró si no hubiera sido por las empresas colaboradoras y patrocinadoras como Veri Corral, Sherlock, Conservas Gueyumar, La Roche-Posay, Kilarny, Hoyo 7 e Infiniti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.