elperiodigolf.madridiario.es

Liga Match-Play Centro Nacional de Golf

Abiertas las inscripciones para la competición más emocionante de Madrid

Abiertas las inscripciones para la competición más emocionante de Madrid

jueves 26 de julio de 2018, 11:15h

Por tercer año consecutivo vuelve la Liga Match Play organizada por el Centro Nacional de Golf, en la capital de España.

Un torneo que que ha visto modificadas sus fechas de desarrollo este año por la celebración el pasado mes de abril del Open de España y que cuenta ahora ahora con las mejores fechas para disputarla.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto. La cuota de inscripción son 100 euros la pareja, 50 euros por inscrito. Además, cada jugador/a deberá abonar el green fee correspondiente para disputar cada enfrentamiento, beneficiándose de un 30% de descuento sobre la tarifa oficial.

Todos los participantes recibirán un lote de regalos conmemorativos del X Aniversario del Centro Nacional de Golf compuesto por un zapatero y una gorra exclusiva X Aniversario, una caja de bolas Srixon AD333 cortesía de Caná Golf, una miniatura de perfume Mont Blanc y una botella de vino obsequio de Marqués de la Concordia.

La Liga constará de dos fases, la primera en formato liguilla se disputará en los meses de septiembre a diciembre de 2018 y la segunda fase eliminatoria en los meses de marzo a abril de 2019.

Si está interesado en participar para optar al premio final: una medalla de oro y la invitación para jugar el campeonato en 2019. Puede hacerlo a través del siguiente enlace Inscripción III Edición Liga Match Play CNG, llamando al 91 3760 90 60 o presencialmente en caddymaster.

Además, habrá medalla de plata y bronce para los segundos y terceros clasificados y, regalos de nuestros patrocinadores que se sortearán entre todos los participantes de la Liga.

Puede consultar toda la información sobre la Liga Match Play en el apartado reservado para ella en la página web: http://centronacionalgolf.com/match

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.