elperiodigolf.madridiario.es

Excelente participación

Palomarejos cumplió etapa en el XXIV Campeonato del Mundo de Golf Amateur

Palomarejos cumplió etapa en el XXIV Campeonato del Mundo de Golf Amateur

domingo 15 de julio de 2018, 19:36h

Este pasado sábado 14 de julio se celebró en Palomarejos Golf la prueba clasificatoria de Castilla La Mancha para acceder a la final nacional del XXIV Campeonato del Mundo de Golf Amateur el 15 de septiembre en Murcia. Esta prueba clasificatoria se disputó bajo modalidad Medalplay y se dividió en cinco categorías de hándicap, que serán las mismas que se tendrán en cuenta para formar el equipo español que competirá en la Final Nacional en La Manga a mediados de Septiembre .

En 1ª categoría de hándicap hasta 5,4, el ganador fue Miguel Extremera con 78 golpes. En 2ª categoría con corte de hándicap desde 5,5 hasta 10,4, el mejor resultado lo consiguió José Javier Sánchez Bernabé con 69 golpes. En 3ª categoría con hándicap desde 10,5 hasta 15,4, triunfó José Luis Arroyo Aycart con 67 golpes. En 4ª categoría con hándicap desde 15,5 hasta 20,4, consiguió la victoria Dionisio Manzano con 68 golpes. Y en 5ª categoría con hándicap desde 20,5,el ganador fue Alejandro Pérez-Juste con 66 golpes.

España participará junto a treinta y cinco países en la gran final mundial que se celebrará en Malasia desde el 20 al 28 de octubre.

Esta prueba determinó los nuevos cinco jugadores que participarán en la Final Nacional de Real Golf La Manga Club que se celebrará del 14 al 16 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España de los cinco golfistas que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Johor Bahru (Malasia). ¡Convierte tu sueño en realidad.

En campo de Palomarejos Golf, Par 72, de 54 hectáreas, se extiende sobre una finca de 160 hectáreas en la Vega Baja del Tajo, regado por aguas del Río Alberche. A 1 hora de Madrid. Y está diseñado de forma que sea adecuado a todos los niveles de juego. El agua forma parte muy relevante en el paisajismo y en la estrategia de juego del campo, ya que contamos con 5 grandes lagos.

Recordar que la próxima prueba, tras la mencionada de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina –Toledo-), se realizará el jueves 19 de julio en Centro Nacional de Golf (Madrid). De esta manera, continúa el viaje del Tour Nacional por lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de mejores en cada una de las cinco categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios