elperiodigolf.madridiario.es

Wagc Spain 2018

El CNG, nueva cita del WAGC Spain 2018

El CNG, nueva cita del WAGC Spain 2018

martes 19 de junio de 2018, 11:13h

Se celebrará el jueves 21 de junio la siguiente Prueba del Tour por España de la 24ª Edición del World Amateur Golfers Championship (WAGC Spain 2018) en Centro Nacional de Golf (Madrid). Y después, este fin de semana se celebrán nuevas pruebas en Ángeles de San Rafael (Segovia) y en Club de Golf Sojuela (La Rioja).

Estas pruebas determinarán los nuevos cinco jugadores (en cada una de las pruebas), que participarán en la Final Nacional de Real Golf La Manga Club que se celebrará del 14 al 16 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España de los cinco golfistas que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Johor Bahru (Malasia). ¡Convierte tu sueño en realidad! ¡Tú puedes representar a España en la final Mundial de Johor!

Los clasificados en la última prueba disfrutada Zuia Club de Golf (Álava) fueron: en 1ª Categoría, Gonzalo Santamaría; 2ª Categoría, Rafael Baptista; 3ª Categoría, Fernando Pascua; 4ª Categoría, Isabel Arranz y 5ª Categoría, José Pombo.

En la anterior prueba de Ganguren Golf (Bizkaia) los cinco clasificados fueron: en Primera categoría: Luis Antonio Pascua; Segunda categoría: Iñigo De La Rica; Tercera categoría: Karmelo Ursa; Cuarta categoría: Eduardo Corro y en Quinta categoría: Francisco Javier Bueno.

Recordar que la próxima prueba, tras la mencionada de Álava, se realizará este jueves 21 de junio en Centro Nacional de Golf (Madrid). De esta manera, continúa el viaje del Tour Nacional por lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de mejores en cada una de las cinco categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.