elperiodigolf.madridiario.es

En el Golf National de París

Éxito de la Costa Blanca Ryder Trophy

Éxito de la Costa Blanca Ryder Trophy

jueves 05 de julio de 2018, 18:34h

La Asociación de campos de golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) de la mano y en colaboración con la Agencia Valenciana del Turisme (AVT), llevaba desde el pasado mes de septiembre trabajando intensamente en la organización de este espectacular evento, no en vano, resultó muy difícil poder reservar tanto campo de golf como hotel en Le Golf National, resort donde se disputará la Ryder Cup el próximo mes de septiembre, tal como explican desde la ACGCBCV.

La respuesta de los tour operadores fue entusiasta desde un principio y, una vez concluida la acción, las muestras de agradecimiento y felicitación han sido múltiples, así como la firme voluntad de seguir promocionando y comercializando la Costa Blanca y C. Valenciana en sus mercados como uno de los destinos principales, habiéndose cumplido de esta forma el gran objetivo de posicionar el destino un escalón por encima de su actual estatus en el mapa turístico internacional.

Este exclusivo evento se ha enfocado a los tour operadores de golf más importantes provenientes de 15 países europeos emisores de turistas de golf. El éxito en la convocatoria se ha debido al atractivo de poder jugar un campo donde, solo 3 meses después, los mejores jugadores del mundo representando a los equipos de Europa y USA disputarán la Ryder Cup, lo que ha permitido congregar a la “flor y la nata” de la touroperacion de golf internacional.

El “Costa Blanca - Valencia Region Ryder Trophy” será un nuevo hito para el golf de la región que repercutirá no solo en los campos de golf, sino en todo el sector turístico en general; hoteles, restaurantes, comercios, transportes, etc. ya que este evento consolidará la tendencia alcista del turismo de golf en el destino e impulsará en los próximos años un aumento en el número de países cuyos golfistas van a elegir la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino para sus vacaciones de golf.

El sector del golf puede presumir de haber vuelto a reunir a instituciones públicas, patronal y federación deportiva para sumar esfuerzos en pro de un gran objetivo común: potenciar el turismo de golf que tanta riqueza y puestos de trabajo está generando en el destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.