elperiodigolf.madridiario.es

Shot Clock Masters

Miguel Ángel Jiménez sigue enganchado al buen juego, a los primeros puestos de la clasificación y al sueño por la victoria

Miguel Ángel Jiménez sigue enganchado al buen juego, a los primeros puestos de la clasificación y al sueño por la victoria

viernes 08 de junio de 2018, 19:55h

Hace cuatro años, en abril de 2014, cuando Miguel Ángel Jiménez logró en el European Tour y en nuestro país su última victoria profesional en el Viejo Continente. Fue en el Open de España del PGA de Cataluña. Ahora, cuatro años después, el malagueño más universal del golf español y europeo se encuentra en clara disposición de lograr un nuevo triunfo -sería el vigésimo segundo de su carrera en Europa- y uno más en un palmarés espectacular en el que también hay, entre otros cinco tornesos del Champions Tour ganados en los últimos cinco años.

Hoy Jiménez, tras una primera vuelta en la que firmó una vuelta de 67 golpes y cinco bajo par, terminaba hoy con dos abajo para con -7 colocarse a sólo dos golpes del líder de la prueba, el finlandés Mikko Korhonen que tras una primera tarjeta de 67 golpes hoy terminaba con otra buena carta de 68 golpes para situarse en lo más alto de la tabla con nueve bajo par.

Tras el norteeuropeo se sitúan con -8 el inglés Steve Webster y el sudafricano Justin Walters que con -5 y -4, respectivamente, subían nueve y tres posiciones en la tabla para terminar segundos empatados. Tras ellos con -7, además de Miguel Ángel Jiménez tres jugadores más. Como el malagueño, el jugador local, el austriaco Matthias Schwab, el chino Ashun Wu y el danés Jepe Happe Huldhal.

En cuanto al resto de los españoles, sólo Scott Fernández ha logrado pasar el corte tras terminar con un global de +2 mientras que Pedro Oriol y Sebastián García Rodríguez, con +3, Carlos Pigem con +7 y Pep Anglés, que se retiró tras la primera jornada en la que acabó con +8, conforman el balance negativo de la "Armada" esta semana en el Tour Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios