elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Open

Javier Gallegos (+1) se queda fuera del corte

Javier Gallegos (+1) se queda fuera del corte

jueves 07 de junio de 2018, 12:44h

Javier Gallegos no ha podido superar el corte en esta segunda jornada del Asian Tour y del Thailand Open que se disputa en el Thai Country Club y que cuenta con una dotación económica de 300.000 euros después de terminar su segunda tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, a sólo un impacto de la frontera para jugar el fin de semana establecida al par del campo.

El madrileño comenzó sus primeros 18 hoyos con buenas sensaciones, con 8 pares y un birdie en el 5 que le dejaban con uno bajo para para encarar la segunda parte de su vuelta. En los nueve segundos hoyos una montaña rusa con doble bogey al 10, tres bogeys más al 12 al 15 y al 16 y sólo dos birdies en el 14 y el 17 que le dejan con esos +2 en el puesto 105 y con la necesidad de mejorar obligatoriamente el viernes si quiere seguir en juego el fin de semana.

Sin embargo, este viernes las cosas a pesar de ir mejor no terminaron de llevar a Javier a la tercera jornada terminando su tarjeta con cuatro birdies, un bogey en el hoyo 6 y un doble bogey en el 15 que evitó que pudiera meterse finalmente el finm de semana.

En lo más alto de la clasificación se sitúa el tailandés Sarit Suwannarut que sucede en la primera posición a Nithyipong Srithong, líder treas la primera jornada, después de repetir de nuevo con una vuelta de 65 golpes, cinco bajo par, y colocarse en lo más alto de la tabla con un espectacular -10 por delante de su compatriota Punophol Pittayarat con nueve abajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios