elperiodigolf.madridiario.es

Challenge de España

Oscar Lengden se impone en Izki y Santi Tarrio acaba como mejor español

Oscar Lengden se impone en Izki y Santi Tarrio acaba como mejor español

domingo 06 de mayo de 2018, 17:14h

El sueco Oscar Lengden se ha hecho con la victoria en el Challenge de España disputado en Izki Golf tras cuatro vueltas de 69, 69, 68 y 67 golpes para una tarjeta de cinco bajo par hoy y un total de -15 que le dejaron primero en solitario con cuatro golpes de ventaja sobre el inglés Ross McGowen y el francés Wil Beeseling, ambos con 11 bajo par.

Estoy abrumado", dijo el jugador sueco. "Fue un gran regreso de nuevo y no podría haber pedido más. Estoy muy contento ahora mismo y, probablemente, sea aún más feliz esta noche. Los últimos nueve hoyos fueron realmente cruciales. Es genial para mi juego y confianza en mí mismo saber que puedo hacer esto y en estas situaciones de máxima tensión en el juego. Estoy muy satisfecho con la forma en que cerré este gran torneo.

El último hoyo fue espectacular, es verdad. Estaba tratando de disfrutar el momento, aunque realmente no podía relajarme porque obviamente había visto a la gente sufir mucho antes. Al final me sentí genial de poder cerrar con un birdie en este último hoyo que cerraba el torneo de una manera tan brillante para mí", dijo el sueco.

"Fue una semana realmente estable en mi juego". Esta es la primera vez que siento que he tenido el control de mi swing. Fue una gran semana y espero que este sea el comienzo de algo realmente bueno y contínuo. Ha sido una gran semana para mí".

La victoria en España mueve a Oscar Lengden al quinto lugar en la Road to Ras Al Khaimah con 43,310 puntos. Ross McGowan, mientras tanto, sube a la décima posición en 25,750 puntos con su segunda plaza compartida.

El mejor español en el torneo fue Santiago Tarrio que acabó décimo tercero con seis bajo par y una última vuelta de tres bajo par. Adri Arnaus cabó trigésimo cuarto con -2, Jacobo Pastor, cuadragésimo quinto con -1, Virto, Ánglés y de la Riva acabaron cuadragésimo octavos al par del campo mientras que ya por encima del par de Izki terminaron David Borda con +2, Mario Galiano con +6, Dani Berna con +8 y el amateur Xavi Gorospe con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios