elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Texas Championship

Cinco líderes con seis bajo par y la lluvia como protagonista

Cinco líderes con seis bajo par y la lluvia como protagonista

domingo 06 de mayo de 2018, 09:33h

Continua el caos total que las condiciones climatológicas estan dejando en esta nueva cita del LPGA Tour que se celebra en Texas y que han obligado a dejar el torneo en apenas 36 hoyos que intentarán terminarse este domingo.

Tras lo disputado hasta ahora, las tres españolas en juego no han podido terminar sus vueltas aunque las tres, de momento, están fuera de las que conseguirían algún premio en metálico. Una especie de corte pero obligadas a jugar como todas las demás las dos jornasa del torneo. Hasta ayer Luna Sobrón ocupaba el puesto 79 con dos sobre par después de haber jugado 9 hoyos de su segundo recorrido. María Hernández, con +4, ha jugado hasta el hoyo 10 de su segundo recorrido mientras que Harang Lee con +4 ni siquiera ha podido empezar su segundo recorrido.

En la parte más alta de la clasificación cinco jugadoras con seis bajo par empatan en esa primera posición con la egipcia Aditi Ashok y la noruega Nicole Broch, ambas con el hoyo 14 terminado.La mexicana Gaby López está en el hoyo 11 mientras que las coreanas Jenny Shin y Hun Syun Park ni siquiera han podido empezar su segunda vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios