elperiodigolf.madridiario.es

Este lunes tomarán parte 43 jugadores

Valle Romano acoge la previa del Andalucía Costa del Sol Match Play 9 Challenge

Valle Romano acoge la previa del Andalucía Costa del Sol Match Play 9 Challenge

jueves 03 de mayo de 2018, 11:47h

Un total de 43 jugadores se ha inscrito para disputar este lunes la previa del Andalucía Costa del Sol Match Play 9 Challenge, torneo perteneciente al calendario del Challenge Tour que se disputará en Valle Romano del 17 al 20 de mayo.

Precisamente, el campo de Estepona será el escenario de esta previa que se celebrará a 18 hoyos. Los profesionales y amateurs de máximo nivel andaluces gozarán así de una excelente oportunidad de jugar en la división de plata del golf europeo, una ventana abierta que no está al alcance de muchos.

Los dos primeros de esta previa obtendrán seguro su billete para el torneo y podrían no ser los únicos. En el caso de que se liberase alguna de las invitaciones que están pendientes de adjudicación, también podrían recaer sobre los golfistas que disputen esta previa, por lo que se trata de una ocasión única.

En caso de empate, el orden de los jugadores se dilucidará mediante un playoff hasta que queden perfectamente estipuladas las posiciones, así como los reservas que podrían acceder a las plazas anteriormente señaladas.

La previa dará comienzo a las doce de la mañana, con la salida del primer partido del día compuesto por José Manuel Garzón y Manuel Morugán, mientras que la última salida será a las 14.20, con el trío formado por Oliver Nash, Damien John Michael Murphy y Gabriel Pérez. Entre los jugadores que participan están también algunos ilustres veteranos como Gabriel Cañizares, Manuel Quirós, Peter Gustafsson, Alfonso Gutiérrez o los hermanos Osorio, así como otros jóvenes como Víctor Pastor, Ángel Hidalgo o Miguel Ángel Jiménez Bravo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.