elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de España Universitario en Antequera

Triunfos de Evangelio, Latorre y la Universidad de Málaga

Triunfos de Evangelio, Latorre y la Universidad de Málaga

jueves 26 de abril de 2018, 17:09h

Ya tenemos ganadores en el Campeonato de España Universitario 2018, que se ha disputado durante los últimos tres días en las instalaciones de Antequera Golf. Miguel Evangelio, de la Universidad Camilo José Cela; Amaia Latorre, de la Universidad de Deusto; y la Universidad de Málaga, en la clasificación por equipos, han ocupado las primeras posiciones.

No ha habido sorpresas en lo que respecta a la clasificación masculina. El jugador de la Universidad Camilo José Cela, Miguel Evangelio, que ha liderado la competición desde el primer día, ha firmado hoy el par del campo para terminar con un resultado acumulado de 211 golpes, y cinco de ventaja sobre Sergio Javier Parriego, que también ha mantenido su segundo lugar durante las tres jornadas de competición.

Mención especial, igualmente, para el jugador de la Universidad de Almería, Emilio Hernández, que ha completado el podio siendo el jugador andaluza mejor posicionado.

Tras él, ha firmado hoy una excelente actuación el federado andaluz y jugador de la Universidad de Málaga, Andrea Gobatto. El italiano afincado en Málaga ha entregado la mejor vuelta del día, 67 golpes que le han servido para escalar posiciones en la clasificación individual y, al mismo tiempo, contribuir -junto a su compañera Jennifer Steeb- a la victoria de la Universidad de Málaga en la clasificación por equipos, con un acumulado de 477. El segundo puesto, con un golpe más, ha sido para la Universidad de Valladolid.

En cuanto a las chicas, Amaia Latorre ha entregado la mejor vuelta del día entre las participantes de categoría femenina: 73 golpes, para finalizar con un total de 234. Con cinco golpes más, la segunda posición ha sido para Andrea Noriega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios