elperiodigolf.madridiario.es

Termina con 69 el domingo

Jon Rahm (-11), gran cuarta posición

Jon Rahm (-11), gran cuarta posición

lunes 09 de abril de 2018, 00:47h

Jon Rahm ha jugado, sin duda alguna, un excelente Masters de Augusta. Viniendo desde atrás y subiendo peldaños poco a poco ha llegado hasta una cuarta posición que da la sensación que será la primera de muchas más en torneos del Grand Slam.

Cada vez el de Barrika está más cerca de conseguir su primer Major y esta semana ha sido el mejor de los españoles y sólo ha tenido por delante a Patrick Reed, ganador del torneo, a Ricky Fowler, que tendrá que seguir esperando para ganar un major y a un Jordan Spieth que a punto estuvo de igualar el récord del campo terminando con un gran -8 y casi culminando una gran remontada.

Hoy Rahm firmó una tarjeta de tres bajo par con cinco birdies y dos bogeys, en el 4 y el 15 que han hecho -sobre todo este último- que perdiera sus opciones de luchar hasta el final por esta Chaqueta Verde que sigue esprando por Jon rahm aunque da la sensación de que cada vez está más cerca.

Trás esta excelente actuación de esta semana, Rahm cogerá un avión hacia España para jugar el Open de nuestro país que se celebrará desde el jueves en el Centro Nacional de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.