elperiodigolf.madridiario.es

Roza la gloria tras 64 golpes

Un bogey final frena a Jordan Spieth

Un bogey final frena a Jordan Spieth

lunes 09 de abril de 2018, 00:13h

Jordan Spieth no pudo culminar su espectacular remontada y es que sólo una rama en uno de los árboles de la parte derecha de la calle evitó que su golpe de salida fuera perfecto para encarar un birdie más en su vuelta y plantarle cara desde la casa club a Patrick Reed que venía tres hoyos por detrás.

Hasta ese hoyo 18, Spieth había firmado una tarjeta espectacular con nueve birdies y buscando igualar o superar el récord 63 golpes que sigue estando en manos de Nick Price y Greg Norman. Pero la suerte le fue esquiva en ese último hoyo y el ganador del Masters de 2015 firmó un bogey fallando un putt de apenas dos metros que le dejaba con el primer bogey del día y con un 64 que no iba a ser suficiente para intentar luchar por el Masters de Augusta a falta de lo que hiciera Patrick Reed en los hoyos que le quedaban.

Spiteh hizo una remontada espectacular y sólo le quedaba esperar a que Reed fallara y tener alguna oportunidad para aunque fuera jugar el Play-Off.

En cualquier caso excelente Masters de Spieth que jugó muy bien la primera y la cuarta vuelta del torneo y que, seguro, tiene mejores oportunidades en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.