elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Technologies

Bubba Watson se corona en Austin con un impresionante sprint final

Bubba Watson se corona en Austin con un impresionante sprint final

domingo 25 de marzo de 2018, 23:47h

Bubba Watson ha conseguido la victoria en el WGC Dell Technologies después de una fase final impecable, ganando a Brian Harman por 2 y 1 en octavos, a Kiradech Aphibarnrat por 5 y 3 en cuartos, y a Justin Thomas por 3 y 2 en semifinales. Seis triunfos y un empate es el balance de Bubba Watson esta semana.

En la final, el zurdo ganador de dos Masters de Augusta también se ha mostrado intratable, con una victoria por 7 y 6.

Los primeros nueve hoyos condicionaron el resto. Los cinco primeros hoyos fueron para Watson y en el sexto fue cuando Kevin Kisner intentó reaccionar parando la sangría, pero en el 7 de nuevo Watson aumentó su ventaja a 6 up, mientras que en el 8 y el 9 el resultado se mantuvo así.

En el 10 la cosa no cambió, y un birdie de Watson puso las cosas más difíciles para Kisner. Sin embargo, Kevin Kisner no se rindió y volvió a levantarse con birdie en el 11 para seguir vivo. Una ilusión porque Bubba volvió a ganar en el 12 y poner fin al partido con otro birdie.

Bubba Watson, con una victoria este año en el Genesis Open en febrero y un noveno puesto en el WGC de México, vuelve a asomar la cabeza a una semana del Masters, prueba que ha ganado en dos ocasiones y a la que este año llega totalmente preparado física y mentalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios