elperiodigolf.madridiario.es

Dell Match Play Championship-Octavos de Final

Sergio García cae ante ente Kyle Stanley (3&1) y se despide del título en Austin

Sergio García cae ante ente Kyle Stanley (3&1) y se despide del título en Austin

sábado 24 de marzo de 2018, 21:18h

No pudo ser y el castellonense Sergio García, a priori uno de los grandes favoritos a la victoria final en este segundo Campeonato del Mundo, cayo en octavos de final ante el estadounidense Kyle Stanley por un 3&1 que deja a las claras que el de Borriol nunca tuvo opciones de pasar a cuartos.

Stanley estaba atrés los primeros nueve hoyos con tres arriba haciendo muy dificil la remonatada de un Sergio García que sólo pudo estar por encima en los dos primeros hoyos, ganando el primero y empatando el segundo. Después Stanley ganaba el 3 y después consecutivamente el 5,6,7,8 y 9 para casi dejar sentenciado el match a falta de nueve hoyos.

En los nueve segundos Sergio ganaba el 10, el 12 y el 15 pero el estadounidense sumaba el 14, el 16 y el 17 para cerrar el partido en el penultimo hoyo del match y pasar a cuartos de final donde se enfrentará a Justin Thomas, número dos del mundo y, sin duda, uno de los grandes favoritos a la victoria.

En el resto de los enfrentamientos de octavos, Watson ganaba a Brian harman por 2&1, Aphibarnrat por 1 arriba a Charles Howell, Thomas a Si Woo Kim por un contundente 6 y 5, Cameron Smith a Tyrrell Hatton por 2&1, Alex Noren a Patrick Reed por 5&3, Poulter a oosthuizen por 2&1 y Kisner a Kuchar por 1 up.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios