elperiodigolf.madridiario.es

Octavos de final Dell Match Play Championship

Sergio García y Jon Rahm siguen en juego tras eliminar a Hughes por 2&1 y Van Rooyen por 3&2, respectivamente

Sergio García y Jon Rahm siguen en juego tras eliminar a Hughes por 2&1 y Van Rooyen por 3&2, respectivamente

sábado 27 de marzo de 2021, 19:55h

El primero de los dos españoles en pasar a cuarto de final ha sido el castellonese Sergio García que derrotaba a McKenzie Hughes por 3&1 después de un partido tenso e intenso.

En los nueve primeros hoyos de este partido de octavos de final García se colocaba con uno arriba después de los primeros cuatro hoyos tras un primer birdie en el uno que encaminaba la victoria para el de Borriol. En el 5 y el 6 Hughes reaccionó ganando los dos hoyos y dándole la vuelta al marcador para colocarse uno arriba y tres por jugar en esa primera parte del recorrido. pero Sergio no estaba dispuesto a dejarse vencer fácilmente y tras ganar el 7 empataba el match para en el 9 volver a ganar el hoyo y llegar al meridiano del partido con uno de ventaja.

En los nueve segundos las cosas fueron algo mejor para Sergio que ganó el 10, el 13 y el 14 perdiendo sólo el hoyo 11 para encarar la última parte de la vuelta con una ventaja de tres golpes en el 15 y tres por jugar. Pero afortunadamente para Sergio no hubo que llegar hasta el final y aunque perdió el 16, empató en el 17 y selló su pase a unos cuartos de final en el que se verá las caras con el francés Victor Perez, una de las revelaciones de la temporada que había ganado en octavos al escocés Robert Macintyre por un contundente 5&4.

Jon Rahm terminó más tarde que Sergio García y llegaba a estos octavos sin perder ningún partido y como el mejor jugador clasificado en el Ranking Mundial en el torneo. Jon se tenía que ver las caras con Erik Van Rooyen, en principio un rival muy asequible al que finalmente el de Barrika derrotó por 3&2 después de no ir por debajo en ningún momento del partido.

Tras ganar a Van Rooyen, Jon se verá las caras con el estadounidense Scottie Scheffer que derrotaba en octavos por 5&4 al inglés Ian Poulter.

El resto de octavos de final dió el pase a cuartos al inglés Tommy Fleetwood y a los estadounidense Billy Horschel, Brian Harman y Matt Kuchar.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios