elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Un poco de suerte para Woods

Por Guillermo Artola
martes 20 de marzo de 2018, 12:00h

Ahora va a resultar que sólo hablamos de Tiger Woods, pero es que hay que reconocer que el californiano está haciendo justamente eso: dar que hablar.

Este pasado fin de semana se ha jugado el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill, un torneo que había jugado en diecisiete ocasiones para ganarlo ocho veces, y claro, el morbo estaba disparado. Y no ha defraudado, ha dado que hablar durante las cuatro jornadas y sólo en la cuarta, cuando quedaban tres hoyos para acabar ha “driveado” la bola fuera de límites y se ha caído de los puestos ganadores.

Vale, tampoco ha ganado esta vez, pero empieza a acercarse con asiduidad a esa posibilidad y creo que ya nadie apostaría un euro a que Tiger no va a volver a ganar. Es más, hace bien poco hubiera jurado que era imposible ver lo que hemos visto en casa de Arnold Palmer, y hace menos tiempo aún hubiera jurado que un Grande no volvería a estar a su alcance, pero empiezo a dudar de todo.

Creo que un torneo regular es capaz de ganarlo ahora mismo, sólo necesita un poco de suerte y “agrupar los caballos”. Cuando vemos a Jon Rahm, por decir alguien cercano y al que le deseamos lo mejor, acabando segundo repetidas veces no dudamos de que ganará. Eso mismo hay que pensar de Tiger, que mejora en todos los órdenes de juego en cada campeonato que disputa y creo que cuando tenga la tensión competitiva a tope dará la campanada. En cuanto a lo de los Grandes, evidentemente es mucho más difícil que gane alguno, pero ya no diría que imposible. Si gana cualquier otro torneo eso le pondrá en órbita y, además, tendrá otra consecuencia que será volver a poner la mosca detrás de la oreja de sus competidores, y entonces veremos qué ocurre.

En fin, me alegro de que le vaya bien a Woods, creo que nadie se lo está regalando y se lo está mereciendo, y no quiero dejar de felicitar a Rory McIlroy por su magnífica victoria, así ganan los campeonazos, y también quiero felicitar muy vivamente a Sergio García y a su esposa por el nacimiento de la pequeña Azalea. Espero que encuentren pañales verdes con el simbolito amarillo del Augusta National
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios