elperiodigolf.madridiario.es

Novedades Decathlon

Decathlon presentanovedades de 2018

Decathlon presentanovedades de 2018

lunes 12 de febrero de 2018, 15:00h

Las nuevas bolas Decathlon van a ser una de las grandes novedades de la marca deportiva en su segmento de golf esta nueva temporada. Por un lado las nuevas INESIS 100, diseñadas para principiantes están ideadas para conseguir la mayor distancia posible sin que cojan efectos no deseados. Justo lo que quiere el jugador principiante, que busca bola más rectas y casi siempre en calle. Bolas a las que le acompañarán en breve las nuevas INESIS 500 SOFT y las 900 TOUR.

Los nuevos textiles también tendrán esta temporada una destacada importancia. Ya que están llegando a las más de 160 tiendas de nuestro país los nuevos colores de pantalones y polos de la gama 500, textil compuesto de algodón y elastán en donde la comodidad del algodón y la libertad de movimientos que proporciona el elastán confieren a las prendas una jugabilidad y comodidad espectacular.

Y la gama 900, un textil súper ligero, transpirable e ideal para la práctica intensiva por su material técnico. Novedades que se complementaran en breve con los nuevos palos INESIS que llegarán en breve para poder disfrutar de este deporte como nunca antes lo habíamos hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.