elperiodigolf.madridiario.es

Aguilón Golf

Trish Johnson, visitante de lujo en el mejor campo desértico de Europa

Trish Johnson, visitante de lujo en el mejor campo desértico de Europa

miércoles 31 de enero de 2018, 13:43h

La inglesa Trish Johnson, una de las mejores jugadoras de la historia del golf europeo, se prepara en España para una nueva temporada en el Ladies European Tour. Y esta semana su punto de referencia está siendo el excelente recorrido de Aguilón Golf, diseñado por Sterling & Martin que ha visto como este míercoles, pasadas las 12 del mediodía, la británica llegaba al campo para disfrutar de los 18 hoyos considerados como el mejor campo desértico de Europa.

Johnson, profesional en el LET desde 1987, consiguió en su primera año de profesional tres victorias que la otorgaron el título de Rookie of the Year del LET. Fueron los primeros títulos de una carrera espectacular en la que ha sumado 18 victorias en el circuito del Viejo Continente, además de tres en el LPGA.

Su participación en la Solheim Cup ha sido también espectacular, con ocho participaciónes y dos victorias frente a las americanas, en 1992 y 2002. Johnson también participó en la Copa del Mundo femenina de 2007 junto a otra de las grandes del golf mundial, Laura Davies.

Jose Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf, aseguró que "Una visita como la de Trish Jhonson a Aguilón Golf es para nosotros una auténtica maravilla. Le he dicho que es un campo exigente pero divertido y me ha contestado que estaba deseando jugarlo. Aguilón cada vez es un campo más abierto a un publibo británico y del norte de Europa que cada vez conoce más el comcepto de este recorrido y desde luego Trish será una gran embajadora de Aguilón Golf allá donde vaya, seguro", comentó el gerente de Aguilóin Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.