elperiodigolf.madridiario.es

Tras su espectacular victoria en Singapur

Sergio García: 'Puede haber parecido fácil pero no lo fue en absoluto'

Sergio García: "Puede haber parecido fácil pero no lo fue en absoluto"

domingo 21 de enero de 2018, 13:18h
"Pudo haber parecido fácil, pero no lo fue en absoluto", aseguraba el castellonense Sergio García tras su primera victoria de 2018 en el Singapur Open. "Había que dar muy buenos golpes y las cosas, afortunadamente han salido muy bien".

Tras su primer triunfo del año, Sergio quería agredecer y dedicar el título a mucha gente. "Obviamente, tengo que agradecer a todo mi equipo, a mi familia, a mi esposa Angela y a mis patrocinadores, a todos. Me dieron mucho apoyo y es bueno comenzar el año así. Estoy realmente satisfecho con todo lo que me está pasando. Todavía siento que puedo mejorar y puedo sentirme aún más cómodo en el campo. Pero sin duda alguna es bueno comenzar como lo he hecho esta semana".

Sergio que esta próxima semana jugará en el Tour europeo aseguraba que, "siempre es bueno comenzar con una victoria, y hacerlo aquí, en este campo de golf es muy especial. Hemos jugado en condiciones que no fueron nada fáciles y espero poder aprovechar este impulso en mis próximas citas en Europa y Estados Unidos".

"Estoy muy contento de cómo fue la semana. Fue un día difícil y una semana difícil, con la paradas y todo eso. Afortunadamente, el clima se mantuvo en esta última jornada del domingo y pudimos jugar. La gente pudo disfrutarlo al máximo. Aún así, fue difícil jugar 27 hoyos seguidos bajo este calor. estaba deseando terminar y darme una buena ducha fría".

Sobre el ritmo de competición y la importancia de la victoria, Sergio dijo que "practiqué unas semanas antes de venir aquí. Todavía estoy acostumbrándome a mi nuevo equipo. Vine lleno de confianza y deseando jugar bien. Afortunadamente pude controlar mis emociones en los momentos más complicados. Golpeé la pelota con fuerza toda la semana y no falle muchos tiros, así que las cosas han ido muy bien".

"Cuando tienes una esposa preciosa y una hija que viene, solo puedes ser feliz. Ellos son muy importantes para mí", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios