elperiodigolf.madridiario.es

Cumple 42 años

Tiger Woods reconoce que no sabe aún qué calendario tendrá en 2018

Tiger Woods reconoce que no sabe aún qué calendario tendrá en 2018

Tiger Woods, que hoy 30 de diciembre cumple 42 años, ha publicado en su blog algunas reflexiones de este 2017. El que fuera número uno durante más de 600 semanas reconoce que no tiene pensado todavía un calendario claro, y sólo ha confirmado su presencia en el Genesis Open de mediados de febrero.

En su regreso a la competición 10 meses después, Tiger pudo comprobar que está listo para la pelea, logrando ser noveno en el Hero World Challenge, su torneo donde participaron 18 invitados, y con tres rondas muy serias con un eagle incluido, él mismo se sorprendió por su buen estado y por su juego. "Sinceramente no sabía lo que podía pasar después de estar 10 meses fuera de la competición", ha dicho.

Tiger insiste en que no tiene todavía planes para 2018. "Desearía saber dónde y cuando voy a jugar porque es más fácil prepararse para eso, pero realmente no lo sé, es un territorio desconocido", dice, y asegura que "sólo tengo que seguir trabajando y ver dónde estoy". Precisamente la semana pasada anunció que prescindía de los servicios de su entrenador, Chris Como, y que iba a trabajar por su cuenta.

En su blog, Tiger ha querido también aprovechar para felicitarse por la retirada de la opción del arbitraje desde casa, lo que le costo más de un disgusto a Lexi Thompson y Dustin Johnson. "Era injusto y Lexi y Dustin lo llevaron bien", dice Tiger. "Los jugadores cometemos errores sin querer y lo que les pasó fue ridículo. Nuestro juego tiene un gran componente de integridad y debemos confiar en eso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.