elperiodigolf.madridiario.es

Indonesian Masters

Justin Rose vuelve a salirse con 62 golpes para arrasar en Indonesia

Justin Rose vuelve a salirse con 62 golpes para arrasar en Indonesia

domingo 17 de diciembre de 2017, 11:26h

Jaque mate. Justin Rose ha terminado la temprada en Asia, en el Indonesian Masters, con una victoria inapelable. A pesar de las interrupciones por culpa de las lluvias, el inglés ha terminado con un tota de -29, el resultado más bajo de su carrera y del Circuito Asiático en este 2017. Además ha acabado con ocho golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el tailandés Phachara Khongwatmai. Es la diferencia más alta en este año en el Circuito Asiático.

Rose, con nueve birdies, un eagle y un bogey, se ha llevado este título paa cerrar un año también muy especial para él. Sexto del mundo, segundo en Augusta ante Sergio García, ha estado también muy cerca de la victoria en otras dos ocasiones. Ha ganado el HSBC y el Turkish Airlines en noviembre, y termina este 2017 a lo grande.

Entre los españoles, Javi Colomo ha terminado en el puesto 36 con -5 para cerrar su sexta temporada en el Asian Tour asegurando la tarjeta para el año que viene, mientras que Adriá Arnaus lo hace con +2 en el puesto 66.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios