elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Classic

Angel Yin se lleva la final de Dubai en el segundo hoyo de un emocionante play off

Angel Yin se lleva la final de Dubai en el segundo hoyo de un emocionante play off

sábado 09 de diciembre de 2017, 14:03h

El calendario del Ladies European Tourno ha podido acabar con más emoción. Un play off de tres jugadoras ha dado la victoria a la estadounidense Angel Yin, que ha estado rondando el triunfo toda la semana. Asus 19 años consigue la primera victoria en el LET y es la segunda estadounidense en lograr ganar en Dubai tras Lexi Thompson.

Con -15 después de 67 golpes en la ronda final, la ganadora había empatado con la coreana In Kyung Kim y la francesa Celine Herbin, que tras firmar 65 y 64 golpes respectivamente dieron caza a la líder para acceder a un desempate que se prometía muy emocionante. De hecho, Yin pudo salvar el par en el 18 después de irse al agua para entrar en el play off.

En el primer hoyo fue la francesa la que quedó eliminada después de hacer doble bogey, mientras que In Kyung Kim y Angel Yin hacían el birdie. En el segundo hoyo de play off, el 17, fue Yin la que firmó el birdie por el par de su rival, logrando la victoria en esta final de la temporada del Ladies European Tour.

Entre las españolas, Marta Sanz ha rozado el top ten después de una ronda de 66 golpes para acabar undécima con -9. Por su parte, Luna Sobrón ha firmado 70 golpes para acabar con -5 vigésimo octava, mientras que Emma Cabrera, también con 70 golpes el sábado, termina en el puesto 41 con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios