elperiodigolf.madridiario.es

AfrAsia Bank Mauritius Open

Pep Anglés 18º (-2) el mejor de los nuestros en el paraíso africano que domina Atwal

Pep Anglés 18º (-2) el mejor de los nuestros en el paraíso africano que domina Atwal

viernes 01 de diciembre de 2017, 14:17h

Tras su liderato del jueves, el indio Arjun Atwal sigue en lo más alto de la clasificación de esta edición del AfrAsia Bank Mauritius Open en donde hoy ha firmado una vuelta de 70 golpes, ocho más que ayer pero que le ha servido para seguir como líder en solitario con -10 y con un golpe de ventaja sobre los sudafricanos Dylan Fratelli, Louis Dejaguer y el inglés Lauren Carter, segundos con nueve bajo par.

De los nuestros, Pep Anglés terminó tras sus primeros 36 hoyos con dos bajo par y hoy con una vuelta de 69 golpes que tras el 68 de ayer le deja con un total de cinco bajo par y con muy buenas sensaciones en esta cita en la que "estrena" la tarjeta que consiguió hace apenas unas semanas en Lumine en la Escuela del European Tour y que también logró el madrileño Gonzalo Fernández Castaño.

Como Anglés también han salvado el corte el madrileño Pedro Oriol, que hoy terminó con -1 para -1 en el total en quincoagésimo seguinda posición, igual que Scott Fernández, que hoy terminó con un parcial de -3 para -1 en el total y Carlos Pigem.

No tuvo tanta suerte el extremeño Javi Colomo que tras dos vueltas de 70 y 75 golpes se ha quedado fuera del fin de semana con un total de tres sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios